LURRA bypaula

Mantenimiento y cuidado

JOYAS


Su joya de LURRAbypaula es una pieza única y delicada. Si toma las siguientes precauciones de uso y consejos de mantenimiento, podrá preservar la integridad y belleza original de la misma a lo largo del tiempo.

• Cuide la limpieza de sus joyas regularmente. Puede usar un cepillo o paño muy suave y agua jabonosa para su lavado y, a continuación, aclarar la pieza con agua limpia templada. Finalmente, retirar la humedad de la pieza con un paño seco.

• Considere quitarse y guardar las joyas antes de practicar deporte, dormir, darse un baño o usar productos sobre la piel. Elementos tales como fragancias, alcohol, cosméticos, amoniaco y cloro, son bastante agresivos para la pieza y podrían dañarla, alterando el baño de oro y las partes metálicas que la componen.

 • Evite la exposición de las joyas a fuentes de calor intenso y cambios extremos de temperatura.

• Prevenga el deterioro y la pérdida de sus joyas guardándolas individualmente en su cajita original cuando no las esté utilizando. Se deben mantener las cadenas cerradas y guardarlas en plano para que no se enreden.

• Evite forzar los cierres y los puntos de unión. Si tiene alguna duda, pongase en contacto a través del formulario y absténgase de usar la joya hasta que sea revisada.



Your bag is empty
Start shopping